Todavía hay muchas personas que piensan que las limpiezas dentales de rutina no son necesarias. Hay muchos beneficios de las limpiezas dentales profesionales. Limpiarse los dientes ayudara no solo a su apariencia, pero también conservará su estructura. Como su dentista local de Ft. Worth, Hometown Dental Ridgmar, les presentamos la información para la limpieza dental.   

North Texas HomeTown Dental: Eliminación de placa

El primer paso en nuestro proceso de limpieza dental es eliminar el exceso de placa de los dientes. Cuando se permite que la placa se acumule demasiado, aumenta la probabilidad de que los dientes se derroten.

Limpieza Dental

Nuestro dentista limpiará sus dientes con instrumentos especializados. Este proceso le ayudará a tener una sonrisa ideal al mejorar el brillo de sus dientes. Su dentista colocará un esmalte dental en una tapa de goma unida a un instrumento motorizado y pulirá suavemente sus dientes.

La mejor manera de prevenir la gingivitis, la enfermedad bucal y las caries es programar una cita de limpieza dental de rutina al menos cada seis meses. Nuestros dentistas están capacitados para mantener sus dientes más limpios de lo que puede hacerlo con un cepillo y seda dental. En HomeTown Dental, también realizamos algunas terapias de encías como otra medida preventiva contra la enfermedad de la boca. Póngase en contacto con su dentista local en Ft. Worth y visita a HomeTown Dental hoy para programar una limpieza dental.

Visit us at any of our 9 HomeTown Dental locations across North Texas like at our HomeTown Dental Irving location! Schedule your appointment today.